
El presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de Agua y Alcantarillado de Tarija (Cosaalt), Cristian Flores, anunció la destitución de José Luis Patiño como gerente de la Cooperativa. La decisión fue tomada mediante una resolución aprobada por los consejeros el pasado miércoles, luego de evaluar la gestión de Patiño.
Flores explicó que la destitución se debe a la dejadez y falta de respuestas de Patiño a varios proyectos importantes para los socios de la cooperativa. Entre las principales quejas destacan la falta de avances en la construcción de la Planta de Tratamiento en el barrio San Luis y la ausencia de informes relacionados con el monitoreo ambiental.
Además, otras demandas por parte de los socios tampoco fueron atendidas de manera adecuada, lo que generó malestar dentro de la cooperativa y motivó la resolución de su destitución.
El Consejo de Administración de Cosaalt busca ahora dar un nuevo enfoque a la gestión de la cooperativa, priorizando la ejecución de proyectos que son clave para la mejora del sistema de agua y alcantarillado en la ciudad de Tarija.
Más historias
PRESIDENCIA DE YPFB DESTITUYE A DIRECTORES DE 9 DISTRITOS
DIPUTADOS DAN LUZ VERDE A LA ELECCIÓN DE VOCALES DEL TSE SIN EXÁMENES Y CON PLAZOS MÍNIMOS
EL PRESIDENTE SE DA 6 MESES PARA REVERTIR “EL DESPILFARRO Y LA DEMAGOGIA” QUE DEJO AL MAS