

El empresario confesó que apostaba por un bloque de unidad conformado por los partidos de oposición. Pero ‘algunos’ no cumplieron con su palabra
El empresario boliviano Marcelo Claure confirmó su apoyo a Samuel Doria Medina para las elecciones generales de agosto próximo. Aseguró que, en un inicio, apostaba por un bloque unidad conformado por los partidos de oposición. Pero ‘algunos’ no cumplieron con su palabra.
A través de un audiovisual, que circula por las redes sociales, el empresario sostuvo que “no creo en la especulación, y he decidido que voy a apoyar a Samuel Doria Medina para que sea el futuro presidente de Bolivia”.
Asimismo, remarcó que “Bolivia está en una crisis profunda, pero también en un momento decisivo. Hace meses que venimos hablando sobre la oportunidad que tenemos los bolivianos de cambiar la historia de nuestro país en las próximas elecciones. Hoy no hay empleo, no hay oportunidades, la gente vive con miedo, llena de rabia e incertidumbre”.
“Es por eso que he decidido involucrarme”, confirmó Claure, “porque estoy convencido que Bolivia tiene futuro, pero para eso tenemos que tomar decisiones valientes. Son meses que vengo trabajando, rogando para que la oposición se una, sabiendo a través de las encuestas y escuchando a la gente pidiendo un solo candidato, de esa manera podríamos lograr ganar las elecciones con un margen inmenso. El tiempo pasó y mucha gente no cumplió con su palabra. Hoy nos encontramos con cinco candidatos, con la oposición dividida y así no vamos a cambiar nada”.
Más historias
Fiscalía cita a declarar a otras cinco personas por el caso Botrading
Un joven fue absuelto en Tarija tras permanecer 18 meses detenido por una falsa denuncia de violación
1.457 muertos por terremoto en Afaganistán