
De la Policía Boliviana han participado un teniente coronel y una suboficial y de la Aduana Nacional han participado tres personas: un técnico aduanero, un administrador de la Aduana interior de Tarija, y el jefe nacional de Disposición de Mercancías
Al menos cinco personas fueron apartadas de sus cargos por el caso de los vehículos robados en Chile, que fueron donados por el Gobierno boliviano, dio a conocer el ministro Eduardo Del Castillo, en conferencia de prensa, la noche del viernes.
“Ya se han iniciado los procesos administrativos disciplinarios y / o penales correspondientes. De la Policía Boliviana han participado un teniente coronel y una suboficial. En la Aduana Nacional han participado tres personas: un técnico aduanero, un administrador de la Aduana interior de Tarija, y el jefe nacional de Disposición de Mercancías, los mismos que ya han sido apartados de sus funciones. No obstante, queremos comunicar que los procesos van a continuar en cuanto a estas personas”, afirmó Del Castillo.
Más historias
Fiscalía cita a declarar a otras cinco personas por el caso Botrading
Un joven fue absuelto en Tarija tras permanecer 18 meses detenido por una falsa denuncia de violación
1.457 muertos por terremoto en Afaganistán