
Tras ser suspendido por la Conmebol al dar positivo en un control antidopaje, el futbolista boliviano, que cuenta con una impresionante carrera, se refirió al tema a través de un comunicado.
Este miércoles, a través de sus redes sociales oficiales, el mediocampista boliviano Ramiro Vaca se pronunció sobre la suspensión provisional impuesta por la Conmebol tras el supuesto resultado positivo en un control antidopaje realizado luego del partido entre Bolívar y Sporting Cristal, encuentro disputado en Perú por la Copa
Libertadores 2025.

“Quiero informar que he sido notificado de un resultado adverso en un control antidopaje. Desde el primer momento, he colaborado con total transparencia con las autoridades correspondientes. Jamás he consumido ninguna sustancia prohibida de forma intencional”, se lee en un fragmento del comunicado.

“Estoy trabajando con mi club, abogados y especialistas para aclarar completamente la situación. Confío en que se demostrará mi buena fe y profesionalismo. Agradezco a mi familia, al Club Bolívar, a la Federación Boliviana de Fútbol y a todos quienes me están apoyando en este proceso tan difícil”, agrega el comunicado.
Más historias
Fiscalía cita a declarar a otras cinco personas por el caso Botrading
Un joven fue absuelto en Tarija tras permanecer 18 meses detenido por una falsa denuncia de violación
1.457 muertos por terremoto en Afaganistán