

Tarija, junio 2024. Cómo parte de los controles que va ejecutando las Fuerzas Armadas junto con personal de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), con el objeto de garantizar el correcto abastecimiento de combustible al parque automotor del Estado, es que se ha desplegado a 890 efectivos militares que están cubriendo 120 estaciones de servicio en todo el territorio nacional.
Cómo resultado de los últimos operativos, en las últimas horas se pudo identificar en absoluta flagrancia que en una Estación de Servicio perteneciente al Municipio de Yacuiba, un funcionario de la misma, vendía y hacía el recargo de combustible a un motorizado cuya documentación no era la correspondiente, reflejando en el sistema una doble tramitación del permiso B-SISA, al verse sorprendido el funcionario adopto una actitud temperamental agrediendo a las autoridades presentes en el lugar. Ante este hecho se llamó a los funcionarios de la ANH, fiscalía departamental quienes accionaron los procedimientos legales correspondientes.
Las Fuerzas Armadas del Estado Plurinacional de Bolivia están trabajando sin descanso para fortalecer el desarrollo integral del Estado.
Más historias
Fiscalía cita a declarar a otras cinco personas por el caso Botrading
Un joven fue absuelto en Tarija tras permanecer 18 meses detenido por una falsa denuncia de violación
1.457 muertos por terremoto en Afaganistán